| |
 |
| Intentan regreso de la Liga del Pacífico |
| |
| |
 |
La Liga Mexicana del Pacífico, volverá a Tijuana, aunque sea por un fin de semana, cuando a partir del primero al tres de octubre se juegue un cuadrangular con equipos de este organismo, reveló el organizador Gerardo Salman .
“Este proyecto lo traemos desde hace cuatro meses y medio, sabemos que en Tijuana no hay liga invernal, queremos con esto acercar un poco del ambiente que se vive en esa liga y lo más importante es que el aficionado tenga la certeza de que habrá espectáculo, ya que se traerán los rosters con los que jugarán la temporada”, indicó Salman.
Naranjeros de Hermosillo, Tomateros de Culiacán, Yaquis de Ciudad Obregón y los anfitriones Águilas de Mexicali serán los equipos que estarán en el denominado Béisbol Fest, cuadrangular que servirá para el cierre de preparación, para la temporada 2009-2010; que dará inicio el 10 de octubre.
Además el propio Salman adelantó que el viernes 2 de octubre habrá un derby de cuadrangulares con los cuatro mejores exponentes de cada equipo, que se presentaran en el estadio del Cerro Colorado.
Un porcentaje de lo que se recabe en la taquilla se destinará a la fundación Castro Limón.
|
| Noticia publicada el 07 de Septiembre de 2009. |
 |
|
|
|
|
|
|
|