| |
 |
| Por una “orden divina” secuestró el avión de Aeroméxico |
| Fuente: AFN |
| |
 |
Un boliviano que estuvo preso en su país y que es adicto a las drogas y al alcohol, fue señalado como el único individuo que “secuestró” un avión de Aeroméxico este miércoles en la Ciudad de México.
José Marc Flores Pereira, identificado como Pastor, ex recluso del penal de Santa Cruz, refirió que una “revelación divina” lo motivó a hacer eso y particularmente en una fecha tan especial como la que fue ayer, cuando los números 9 coincidieron al ser el día nueve, del mes nueve de 2009, los cuales al verse de forma inversa revelaban el temido 666, por lo que venía a México, “acompañado” del Espíritu Santo a fin de informar al presidente Felipe Calderón sobre un fuerte terremoto que se avecina.
En conferencia de prensa, el Secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, dio a conocer los primeros pormenores de este hecho, que causó asombro y temor a nivel nacional, ya que se llegó a hablar de posibles actos terroristas, aunque la forma en que se desarrollaron los hechos apuntaban a que podría ser algo como esto que finalmente sucedió.
García Luna hizo saber también, detalles del operativo para rescatar a los pasajeros que se transportaban en el vuelo 576 de Aeroméxico con 104 pasajeros a bordo.
Elementos policíacos bajaron esposados del avión a por lo menos 8 ó 9 personas, sin embargo solamente fue señalado este Pastor como el responsable del frustrado secuestro, quien para atemorizar con la existencia de una “bomba” llenó dos latas de jugo con arena “y le pusó lucecitas”.
|
| Noticia publicada el 10 de Septiembre de 2009. |
 |
|
|
|
|
|
|
|