| |
 |
| Encuentran invernadero de marihuana |
| Fuente: AFN |
| |
 |
Con una altura de hasta poco más de dos metros, fueron encontradas alrededor de 50 plantas de marihuana híbrida al interior de una vivienda del fraccionamiento Playas de Tijuana la tarde del jueves, luego una denuncia ciudadana que derivó en la detención de un sexagenario.
La calle Tifón correspondiente a la sección Costa Hermosa, así como vialidades aledañas, se vieron por más de una hora vigiladas por elementos de diferentes corporaciones que se trasladaron a una vivienda del área, utilizada como invernadero de la citada droga.
Como producto del operativo llevado a cabo después de las 14:00 horas, se logró la detención de un hombre identificado como Eugenes Mingus, de 63 años de edad y originario de Jamaica, quien de acuerdo a testigos se dedicaba a la venta del estupefaciente.
Las plantas de marihuana eran híbridos producidos con base a mezclas de diferentes especies, informaron fuentes policiales.
El sujeto fue trasladado ante las instancias federales correspondientes, para el deslinde de responsabilidades y dar continuidad a la investigación.
|
| Noticia publicada el 11 de Septiembre de 2009. |
 |
|
|
|
|
|
|
|